Términos & Condiciones

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad H GOLDEN STYLE S.L.  con domicilio en Polígono Industrial Parsi, Calle Parsi 14, de Sevilla, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, y, en su caso, nombre de usuario y contraseña.

Productos

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad.  Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o si es defectuoso.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas 

a) Tarjeta de crédito o débito.

b) Transferencia o ingreso.

Condiciones de entrega

1. Información general

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad. En caso de que un producto no esté disponible en el momento del pedido, se lo informaremos y le reembolsaremos la totalidad de su pedido mediante el método de pago utilizado.

2. Lugar de entrega

Los productos ofrecidos en nuestro sitio web se pueden entregar a direcciones ubicadas en la peninsula.

3. Tiempo de entrega

Los plazos de entrega solo pueden entenderse como aproximaciones y están sujetos a la aceptación y aprobación de su pedido. Se le comunicará un tiempo de entrega anticipado tan pronto como se emita su pedido.

Los días hábiles indicados como referencia en cada producto comprenden de lunes a viernes y excluyen los días festivos. Tenga en cuenta que no podemos realizar envíos los domingos. La fecha de entrega también puede variar debido a las actividades de la empresa de entrega, el lugar de entrega, el método de entrega y los productos pedidos. Los productos también se pueden entregar por separado.

4. Gastos de envío

Los costos de envío se basan en el peso de su pedido y en el método de envío. Para saber cuánto costará su pedido, simplemente agregue el producto deseado a su carrito de compras y vaya a la caja.

Una vez que abra la página de pago, se mostrarán los costos de envío. Se pueden incurrir en costos de entrega adicionales si las entregas se realizan en áreas remotas o consisten en objetos más grandes o más pesados. Se le informará de las tarifas en la página de pago. El impuesto al valor agregado se determinará de acuerdo con la provincia o área en la que se enviará el producto.

5. El transporte de productos dañados.

En caso de que se vean daños en el embalaje durante la entrega, infórmenos de inmediato en hgoldensytle@hgoldenstyle.es

6. Preguntas

Si tiene preguntas relacionadas con la entrega y el envío de su pedido, póngase en contacto con hgoldensytle@hgoldenstyle.es.

Cambios y Devoluciones

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

1º) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otra talla.

2º) Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.

3º) Desistimiento: originada por decisión del cliente, los portes serán a cargo del cliente.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados en el embalaje original que les fue entregado.

1. Cambios

La Empresa ofrece la posibilidad de que el cliente realice cambio de un artículo adquirido en el sitio web siempre y cuando exista el producto que quiera cambiar. Deberá estar expresamente AUTORIZADO por la empresa mediante e-mail. Todos los productos comprados podrán ser cambiados hasta 14 días naturales contados tras la fecha de entrega. El cliente podrá solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de uso, no este roto o manchado, y las etiquetas no hayan sido manipuladas y este sea devuelto en su embalaje original.

2. Devoluciones (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo)

En caso de que un producto esté defectuoso La Empresa procederá, según corresponda, a reparar, sustituir, rebajar el precio o resolver el contrato según el acuerdo al que llegue con el cliente. El cliente deberá informar a La Empresa de la circunstancia inmediatamente tras recibir el pedido mediante e-mail al correo hgoldensytle@hgoldenstyle.es. Todas estas gestiones serán gratuitas para el cliente. La Empresa reembolsará (en el supuesto de que así lo decida con el cliente), el importe del artículo devuelto incluidos los gastos de envío de la entrega inicial, una vez se haya recibido el artículo devuelto. La Empresa informará al cliente de como debe realizar la devolución del artículo.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El cliente dispone de un plazo legal de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la fecha de recepción de la mercancía. Para ejercer su derecho a desistimiento, el cliente no necesita indicar el motivo de su decisión, aunque deberá comunicarlo por e-mail a la dirección hgoldensytle@hgoldenstyle.es y los portes serán a su cargo.

Cualquier devolución de género que se lleve a cabo deberá siempre respetar las condiciones estipuladas en el párrafo siguiente y salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.

Es necesario que el artículo se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original, aquellos artículos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, no podrán ser objeto de devolución. No se aceptarán artículos usados más allá de comprobar la talla, rotos, sucios y en el caso de que las etiquetas han sido manipuladas.

Cada artículo devuelto de acuerdo con las condiciones generales de devolución será reembolsado en un plazo máximo de 30 días (una vez se haya recibido el mismo en la dirección de la empresa) y corresponderá al importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío sujetos a la expedición inicial del artículo no serán reembolsados excepto en caso de un error de envío del producto por parte de La Empresa.

Los gastos de envío derivados del retorno de la mercancía a nuestros almacenes corren a cargo del cliente; excepto en el caso de un error de envío del producto por parte de La Empresa.

Responsabilidad.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de H GOLDEN STYLE en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto, salvo en caso de fraude o falsedad fraudulenta y en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito la exclusión o limitación de responsabilidad.

H GOLDEN STYLE no responderá por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones propias al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable (causa de fuerza mayor).

Se entenderá que las obligaciones contractuales quedarán suspendidas durante el periodo en que la fuerza mayor continúe, ampliándose el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

Litigios – Legislación aplicable

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a H GOLDEN STYLE para llegar a una resolución amistosa. En su defecto, serán competentes para conocer de dichos conflictos los tribunales de Sevilla.

Las presentes condiciones generales de venta se establecen en idioma español y se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Cualquier litigio que pudiera emanar de su validez, interpretación o ejecución se someterá a los Tribunales del lugar de domicilio de H GOLDEN STYLE Sevilla, a los cuales se hace atribución exclusiva y expresa de competencia.

Información personal y datos de carácter personal

H GOLDEN STYLE se compromete a no divulgar a terceras partes la información comunicada por los clientes en la página web debido a su carácter confidencial. Tampoco serán utilizadas por sus servicios internos salvo para la tramitación de su pedido y para reforzar y personalizar la comunicación, concretamente a través de cartas/e-mails de información, así como en el marco de la personalización de la página web en función de las preferencias constatadas por los usuarios.

Los datos personales que facilite el cliente podrán ser registrados en un fichero automatizado de H GOLDEN STYLE.